Adorando con el corazón

martes, 2 de febrero de 2016

Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy

"... Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo."
Génesis 50:20


Bendiciones determinadas por el Eterno:

El Eterno ha dispuesto las bendiciones para Sus hijos e hijas desde antes de la fundación del Mundo. Por lo cual, no importa lo que el enemigo diseñe contra nuestras vidas, siervos 
y siervas del Altísimo; mientras permanezcamos fieles esas bendiciones se cumplirán.
No existe poder del infierno que pueda detener, los diseños que el Padre celestial ha determinado para cada hijo e hija.

Tal como vemos en La Palabra de Dios,  si bien es cierto  el Gran Yo Soy, permite las pruebas, los valles de sombra, como en el caso de José; para finalmente bendecirlo en gran magnitud, porque José aún en las pruebas confió en Dios y permaneció fiel.
¡Gloria a Dios!! Porque es un Padre Santo, fiel, lleno de amor  y maravilloso. Sigamos Caminando en santidad y obediencia. Gracias a la Sangre de nuestro amado Señor y  salvador Jesucristo,  el Padre celestial  nos mira bajo la condición de Justos.

Las bendiciones están destilando día con día y la voluntad  del Eterno para nuestras vidas se cumplirá en el tiempo propicio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario